jueves, 31 de mayo de 2018

TODO PASA Y TODO QUEDA... ¡ADIÓS AL CURSO!

Mayo... mes de las flores que ya termina. Con él también terminan las clases y comienzan las merecidas vacaciones después de un año de muchos esfuerzos.
Quería que fuera una bonita despedida y por ello lo quiero hacer de la mejor forma que sé, con un precioso poema y música.

El poema al que me refiero son unos conocidos versos de Antonio Machado, llamados "Cantares" y la música la pone el cantautor Joan Manuel Serrat.


Mi estrofa preferida de esta canción es:


Porque como bien dice la canción, "Caminante, se hace camino al andar" y creo que en esta asignatura hemos recorrido uno bien largo y bonito, que siempre recordaremos con cariño.

¡Gracias por todos los nuevos aprendizajes!
Ahora toca disfrutar de las vacaciones.

Entrada realizada por: ANDREA GAMA DE LA IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...