jueves, 31 de mayo de 2018

EL TIEMPO VUELA


El tiempo, ¿Qué es el tiempo? El anterior viernes, en la primera sesión de exposición de vídeos
; salió mucho este tema enfocado de diferentes maneras. ¿pero realmente que es el tiempo? Una unidad de medida, momentos, la manera de cuantificar instantes de nuestra vida. Realmente creo que todos y cada uno de nosotros valoramos en tiempo de manera muy distinta. Sin embargo, creo que existen dos tipos de persona. Los que aprovechan cada segundo, y los que matan el tiempo. Nosotros somos quienes decidimos lo que hacemos con él. Así que … por mi parte yo soy de los que exprime hasta el último segundo, de hecho, hay días que se quedan cortos. El tiempo a mi parecer es para vivirlo y disfrutarlo intensamente, ¿Matar el tiempo? Que expresión tan vulgar y tan triste para mí, si matas el tiempo lo mejor es porque estas esperando a que algo llegue, aunque las cosas no llegan por si solas muchas veces. Así que tú decides de que tipo eres TÚ.
Tras reflexionar sobre esto recuerdo un poema de la gran Gloria Furtes, que leía en mi infancia y que bajo mi punto de vista trata el elemento del tiempo desde una perspectiva cómica.



Entrada realizada por: Sara Bartolomé Vega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...