jueves, 24 de mayo de 2018

Incubación del Lobo





MI PERSONAJE: EL LOBO
 
En la actividad de creación de la historia de Caperucita Roja,  he querido ser el personaje del lobo. He incubado este personaje por mi identificación con él. 

Primero he de decir que siempre me han gustado los personajes que hacen de malos. Mi identificación con el lobo, ha sido porque a lo largo de mi vida me han tachado mucho de mala, ya sea por el carácter o por simple apariencia, siempre me han catalogado así. 
Siempre me ha chocado porque no me considero para nada mala, es cierto que sin conocerme puedes pensarlo porque tengo carácter fuerte pero una vez que me conocen ver realmente que no es así. Me parece curioso, y a día de hoy me sigue pasando.
Mis mejores amigos/as, al conocerme hace muchos años, también les caía mal y casualmente he conocido muchas personas muy entrañables al principio pero después realmente eran personas malas, con ello quiero decir que ni los buenos son  tan buenos, ni los malos son tan malos. En fin, es algo que siempre ha ido conmigo y por ello quise representar al lobo, al malo de la historia, pero que a lo mejor no lo era... nadie se ha parado a hablar con él, solo se ha escuchado la historia de Caperucita. 

De ahí, un refrán que me gusta mucho, que es:
"El lobo siempre será el malo, si solo escuchamos a caperucita"
 

Como recursos materiales he utilizado:
 
- Arcilla polimerica
- Rotulador
- Papel de fieltro
- Pelo sintético
-Ojos
-Palo de madera
-Pegamento de silicona (termofusible)
-Aguja e hilo










Entrada realizada por: JULIA COLLADO HERNÁNDEZ



 







































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...