jueves, 24 de mayo de 2018

MI VÍDEO PERSONAL



Ya ha llegado el ultimo proyecto del año. Cada uno de nosotros hemos creado un video ligado a los conocimientos y aprendizajes que hemos adquirido en la asignatura.
A continuación, os dejo el mío, ¡Espero que os guste!





  Link a YouTube -->   https://www.youtube.com/watch?v=p43xPxVlHo4&feature=youtu.be

En este video he querido plasmar muchos de los aprendizajes y reflexiones que he ido teniendo a lo largo del curso. En esta asignatura hemos aprendido a analizar las cosas desde diversos puntos de vista. Y esto he querido plasmarlo en mi video con mi objeto fundamental.
Por otra parte, hemos hablado mucho en las asambleas de las percepciones y diferentes opiniones que despierta el arte a nivel plástico en las personas. Esto me ha llevado a comparar el arte con las personas, no nos puede gustar todo a todos, para es existen los gustos; y al igual que no todos encajamos en según qué roles o con algunas personas. El arte tampoco está hecho para todo el mundo, cada obra tiene un público diferente; siendo así cada uno de nosotros una pequeña obra de arte.
Otro de los aspectos que he querido plasmar en mi video es la historia de caperucita y lo he ligado con el aspecto anterior, al igual que no podemos agradar a todo el mundo, no todo el mundo nos va a agradar a nosotros. Como le paso a caperucita todos tenemos a algún depredador cerca, al acecho para dañarnos de algún modo intencionado o no.
Sin embargo, el aspecto que mejor puede englobar y definir el video es la libertad. El video en sí mismo es un grito de libertada, de reflexionar con uno mismo; como lo hicimos en la actividad de la segunda piel y en cada una de las actividades donde partíamos de una idea y teníamos total libertad para desarrollarla.


Entrada realizada por: Sara Bartolomé Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...