lunes, 30 de abril de 2018

El césped, el gran desconocido...

¿Qué es el césped?



El césped es el gran de desconocido, es un lugar donde la gente pasa horas y horas sentada, tumbada o simplemente observando y disfrutando de ese olor a césped. Los/as universitarios/as somos un claro ejemplo, hacemos fiestas, partidas de cartas improvisadas, damos clase, tomamos el sol o vivimos momentos especiales como reencuentros, besos, abrazos, etc. 

Y además en él viven numerosas especies de insectos y plantas que con la primavera invaden y dan una belleza única, llena de colores y fragancias. Pero para ello, hemos de ser responsables y entre todos y todas cuidar de nuestro más preciado tesoro, "el césped" porque sin él las primaveras en la universidad o los veranos en la piscina no serían lo mismo.

¡VIVA EL CÉSPED!




"Parques de días o días de parques
ya no sé en qué césped vivo o en qué día me tumbo
sobre que sol camino o bajo que sombra me quemo
a qué huelen las rosas mojadas
o qué tacto tiene el aroma a césped recién cortado
pero me encanta el azul de la mano
y caminar juntos del cielo"






Entrada realizada por Antonio Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...