martes, 10 de abril de 2018

CONFRONTACIÓN


  
¿Vivir en países desarrollados significa destrucción?
Todos formamos parte de este lugar llamado mundo. Pero en vez de cuidarlo como realmente se merece, ya que es el que nos permite vivir, nos encargamos de destruirlo por ¿una mejor vida? ¿por tener el ultimo coche? ¿por tener el ultimo móvil? 
No somos conscientes del daño que esta causando el desarrollo de los países, las deforestaciones para crear nuevas viviendas, los humos que están creando el agujero en la capa de ozono, los vertidos al mar... y tantas otras cosas que nos están perjudicando. 
Tanto es el grado de contaminación que leyendo el otro día por Internet, encontré un articulo que decía que a través del agua, de los peces, de la sal, estamos comiendo plástico. 
Este es el articulo que encontré y me llamo mucho la atención: https://www.nacion.com/archivo/nos-estamos-comiendo-el-plastico-que-desechamos/M5ETCS7ZJZBEPIV267WL3XHELM/story/ le dejo por aquí para que llegue a la gente y podamos hacer algo al respecto sobre esto, ahora que aun estamos a tiempo.
Entrada realizada por: Mª Elena Rodríguez Férez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...