martes, 10 de abril de 2018

Rincones con encanto



"Marruecos y sus rincones"


Viajar a Marruecos ha sido uno de los viajes más enriquecedores y bellos que he realizado, no solo por sus paisajes, su gastronomía, sino también por su gente y costumbres. 

Pasear por sus mercados llenos de especias,  alimentos, telas, vestidos, souvenirs, etc. es una de las experiencias más bellas que he vivido.

Conocer a su gente  hospitalaria, que te recibe con los brazos abierto, te da lo mejor que tiene solo para agradarte y hacerte de la estancia un paraíso. Me parece que es digno  de admirar y me hace creer en el ser humano. Porque todos juntos hacemos un mundo mejor.

Marruecos cuenta con unos paisajes maravillosos, que me llegaron a emocionar y que siempre tendré como unos de mis más preciados recuerdos. Recomiendo realizar este viaje y poder disfrutar de esta tierra. A mi me sirvió para asentar mis valores y valorar más los pequeños detalles que la vida nos regala.


Paseo de Tetuán
تطوان


Taxis típicos

Mezquita







La costa de Río Martil situada al noroeste de Tetuán, lugar donde puedes tomarte un café o un batido de aguacate a los pies del mar y como no echar unas partidas al parchís que es típico de la zona.



Rincón único en el que disfrutar de la paz y el aire puro

 "GASTRONOMÍA

DESAYUNO
CENA
COMIDA



SALÓN TÍPICO


Chefchauen/Chauen

الشاون / شفشاون


PRIMERA PUERTA

LA CIUDAD AZUL




COMPAÑERAS DE VIAJE


Entrada y fotos realizadas por: Antonio Nieto Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...